Reembolsos
Por favor lee con atención nuestra política de Reembolsos que aplica para: devoluciones, cambios y reembolsos de dinero. Y te dejamos los datos de nuestro Dpto. de Soporte:
Email: servicioalcliente@olfabrand.com
Whastapp: +57 317 7524493
Productos que no son Reembolsables
- Regalos gratis con valor comercial.
- Bonos de compra.
- Productos que hayan sido usados, abiertos y/o retirados de su caja de empaque.
- Productos vendidos fuera de Colombia.
- Productos con envío internacional.
- Productos que ya salieron para despacho. En este caso tendrás que esperar a que llegue el producto y a tu costo hacerlo llegar para evaluar si aplica para un reembolso.
- Productos comprados en promoción.
- Productos que por su sensibilidad a la exposición no puedan ser vendidos de nuevo: cepillos, toallas, pomos, esponjas.
Tiempos de Reembolso
- Deberás hacernos llegar el producto en las condiciones mencionadas anteriormente a tu costo.
- Procederemos a evaluar si el producto esta en las condiciones mencionadas para aprobar el reembolso.
- Procederemos a realizar el reembolso entre 10 y 15 días hábiles después de ser aprobado.
- Recuerda que el reembolso se hará por el mismo medio de pago que fue realizado. Si pagaste con debito: será devuelto a tu cuenta de ahorros. Si pagaste con tarjeta crédito se realizará la solicitud de reembolso con el operador de cobro que realizará el proceso y reintegrará el dinero a tu banco, tu banco tendrá que aceptar este reintegro, es importante que sepas que los procesos de reembolso con tarjeta de crédito tardan más tiempo.
Proceso de Reembolso
Si tu compra fue realizada con tarjeta débito u efectivo, por favor lee atentamente:
- Comunícate con nuestro departamento de soporte para iniciar el proceso.
- Envía a tu costo el producto que deseas devolver, recuerda que este debe venir con su empaque y etiqueta original, sin uso, sin golpes.
- Una vez aprobado el reembolso, te comunicaremos que fue aprobado.
- Deberás enviar al correo de soporte los siguientes documentos escaneados: a) factura o numero de factura. b) fotocopia de tu documento de identidad. c) certificación bancaria donde te reembolsaremos el dinero. Si no tienes cuenta bancaria deberás enviar una carta firmada por ti donde autorizas el reembolso del dinero a la cuenta bancaria que estas enviando (en la carta debe aparecer el número de cuenta, tipo de cuenta y el nombre del dueño de la cuenta).
Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, por favor lee atentamente:
- Comunicate con nuestro departamento de soporte para iniciar el proceso.
- Envía a tu costo el producto que deseas devolver, recuerda que este debe venir con su empaque y etiqueta original, sin uso, sin golpes.
- Una vez aprobado el reembolso, te comunicaremos que fue aprobado.
- Deberás enviar al correo de soporte los siguientes documentos: a) Fotocopia de a factura o No. de factura. b) Fotocopia del Vaucher o numero de vaucher, este parece en los movimientos de tu tarjeta. Si tu compra fue realizada
- Procederemos a informar al proveedor de captación de dinero el reintegro de esta transacción.
- Una vez informemos, el reintegro lo hace el proveedor y tu banco tendrá que aceptarlo.
- Recuerda que este proceso puede tardar más tiempo del normal.